Taller de Miniaturas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Miniaturas

Pin It Ahora!
Albornoz hecho con tela de un babero, el rizo es mas pequeño que el de una toalla
Alfombra para el baño

La mayoria conocereis los muebles clasicos color caoba tapizados en rojo, los lije ,pinté con spray beis la estanteria y la mesita tienen algunos detalles con esmalte de uñas en color azul ,las mesas y sillas con esmalte dorado unos dibujos
Aqui se puede apreciar mas los detalles dorados y la tapiceria
La cortina hecha en hilo de coser a ganchillo ,no segui ningun esquema,con lo cual varias veces tube que deshacer ,me costo lo suyo
Parte de la cocina,me gustan de estilo rustico, aunque sea lo que mas dice de una casa a mi personalmente es el sitio junto al baño que menos me gusta de hecho la proxima casa no hare ni cocina ni servicio,debe de ser algun trauma de pequeña!!







1 comentario:

  1. Las alfombras son una pasada, sobre todo la grande, enhorabuena.
    Los muebles genial!! yo tengo esos mismos y los del dormitorio me ha encantado como te ha quedado.
    Y los demás muy chulo.
    besos.

    ResponderEliminar