Taller de Miniaturas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Manualidades varias

Pin It Ahora!

Me encanta cambiar mis baules, con este termine con callos en las manos al manejar el alambre.

Forré con tela roja(mi error fué poner una tela fina) la proxima vez no quedara ni una sola arruga

Caja de madera , primero la pinté en blanco,despues lo forré con una tela negra de encaje, lo que veis en color plata fué pintado a mano con bolis de gel,por dentro esta forrada en terciopelo,aqui estan algunos de mis tesoros

JARRON:El original era marron ,yo hize él dibujo con un pirograbador,para que resaltara lo pinté en negro y blanco

Hecho con carton de base y luego capa tras capa de arena de playa,los adornos son corcho,falta unos palitos de colores en el centro(no estan pues mi gata se encargo de quitarlos

1 comentario:

  1. El baúl rojo es una pasada y la caja me ha gustado mucho como te ha quedado.
    El jarrón es muy bonito.

    ResponderEliminar