Taller de Miniaturas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Muñecas

Pin It Ahora!





Muñeca original,seguro que la reconocereis ,me encanta transformarla!
 De china quedo genial !
eso si tiene su historia, tuvé que pedir ayuda en el foro y por supuesto Raquel fué la encargada de darmela ,sin ella no habria sido capaz ,gracias!!



 Aqui es cuando me ví en la duda no parecia una china me resultaba rara ,hubo alguien que  me comento que era viuda ,pues la forma del kimono estaba de tal manera que significaba que estaba de luto ,que curioso! lo arregle Por supuesto ! pobre soltera ,casada pero no viuda!!

 Para esta dama no necesite ayuda, he de contaros que me fué dificil era la primera que vestia ,y esta cosida a mano y rematada toda la tela que es de raso ,no sabia que se podia usar pegamento,las pase canutas sobre todo con las mangas, ahora sé que se puede quitar los brazos ! me cachis si lo llego a saber antes.....

Mi ama de llaves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario