Taller de Miniaturas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Manualidades

Pin It Ahora!
VUELA
   Sigo con él pincel ,sin ninguna idea solo con colores y dejando llevar puntos lineas circulos ,lo mas importante es que me divertí y me gusto ya no lo tengo eso es bueno.

Cajas de madera estaban un poco desgastadas y las quisé dar otro toque diferente, este es el resultado a gustado mucho tanto que ademas de las viejas compraron nuevas para que las pintara, pero he terminado de circulos cansada tanto es así que hoy cuando abrí la nevera ví la sandia me dieron ganas de salir corriendo!! debo de parar me quedan dos pero no puedo  mas deberan esperar , mientras terminaré unos cuadros que tengo pues se termina el verano y ya en casa es mas complicado por él olor , en fin guardaré él maletin hasta la primavera.


4 comentarios:

  1. ¡Qué colorido! Me encantan los colores fuertes, los contrastes... Cosas así alegran cualquier sitio donde lo pongas. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El cuadro monísimo , pero las cajas me encantan, no me extraña que te pidan más, quedan estupendas.
    Y lo de la sandía una gracia, ahora tendrás fobia a todo lo redondito durante un tiempo,jajajaja....un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso colorido, te han quedado fantasticas enhorabuena.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar