Taller de Miniaturas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Pajaro aviadorDro

Pin It Ahora!
Es un poquito mas grande que a escala 1/12


Aun me falta terminar su estancia ,compré un farol que quiero convertirlo en su casa pero como soy de extremos o no publico o venga todo aunque que ... tengo que decir que la idea del pajaro la saque de internet ahora no logro encontrar la pagina sé que era extranjera y vendia varios kits para hacerlos en tela pero basta que quieras encontrar una cosa y nada y ya me gustaria por que habia otros modelos muy chulos ademas tambien comparar este a ver mis fallos, eso si donde ira y todo lo demas como me salga lo que tengo en mi cabeza me aplaudiré yo misma (de sueños tambien se vive)

1 comentario:

  1. ¡¡Me encantaaaaa!! Tenías que haberlo enseñado más por los foros y el face ;)

    ResponderEliminar